La adopción es una opción a considerar durante un embarazo inesperado. Cada año, miles de mujeres en Estados Unidos deciden dar a sus hijos en adopción.
La decisión de cada mujer se basa en sus propios motivos. Algunas razones comunes por las que una mujer podría optar por la adopción son las siguientes:
Una adopción cerrada es aquella en la que no se comparte información ni contacto entre los padres adoptivos y los padres biológicos. En el pasado, casi todas las adopciones en los EE. UU. eran cerradas, pero hoy en día, la mayoría de las adopciones tienen cierto nivel de apertura según lo decidan los padres biológicos y adoptivos.
Una adopción abierta es donde las familias adoptiva y biológica comparten información de identificación y tienen contacto entre sí durante y después del proceso de adopción.
No hay dos adopciones abiertas iguales y pueden variar ampliamente en los tipos y la cantidad de contacto compartido entre las partes.
Este es un tipo de adopción en el que los padres biológicos y adoptivos mantienen cierto nivel de contacto, generalmente a través de un tercero como una agencia de adopción, intercambiando información no identificable como cartas, fotografías o actualizaciones sobre la vida del niño sin revelar su identidad completa. identidades entre sí.
Esto permite cierta conexión manteniendo cierto grado de privacidad para todas las partes involucradas.